Friday, June 1, 2018

Descargar Mi agenda y yo: Repensando nuestra relación con el tiempo [pdf] Santiago Álvarez de Mon


Descargar PDF Leer en línea



¿Quién soy?, es la pregunta inicial con la que empieza el autor. ¿Qué pista puede y debe seguir el ser humano en su intento de conocerse mejor? Sin duda, el tiempo. Espejo insondable, incorruptible; nuestra relación con él, el uso que hacemos de un recurso que algún día nos faltará, explica la auténtica naturaleza y el rango de nuestros valores y prioridades. Nuestra agenda personal es un instrumento.
Descargar Mi agenda y yo: Repensando nuestra relación con el tiempo (pdf, epub, mobi kindle)
libro Mi agenda y yo: Repensando nuestra relación con el tiempo gratis
descargar libro Mi agenda y yo: Repensando nuestra relación con el tiempo

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.